miércoles, 4 de febrero de 2015

Exposición dibujos federito Congreso


Buenos días,


desde ADIBI estamos organizando el I CONGRESO NACIONAL ENFERMEDADES RARAS COMUNIDAD VALENCIANA, dentro de la Campaña de sensibilización que cada año llevamos a cabo desde la entidad.

El objetivo de informarle de dicho evento, se debe a que habrá en las instalaciones del Centro cultural de Ibi una exposición de todos los dibjos que los alumnos han realizado en la charla educativa sobre enfermedades raras que fuimos a impartir en el centro educativo. "Las enfermedades raras van al cole con Federito"



Es por ello consideramos importante informen a los alumnos y sus familias, para que puedan visitar la exposición de los dibujos e incluso asistir al Congreso asquellos que así lo consideren.

Adjuntamos toda la información esperando lo hagan extensible entre sus contactos.




La Asociación ADIBI junto a la Federación Española de Enfermedades (FEDER) organiza el I CONGRESO NACIONAL ENFERMEDADES RARAS COMUNIDAD VALENCIANA los próximos días 6 y 7 Febrero en Ibi.
Ibi, lugar de referencia como la Villa del juguete, la ilusión y los sueños acogerá los próximo días 6 y 7 de Febrero el I Congreso y Encuentro Nacional Enfermedades Raras Comunidad Valenciana.

Gracias al apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Ibi, el Congreso se realizará en la Villa de Ibi, enmarcado dentro de la campaña de sensibilización que la Asociación ADIBI junto a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) para dar a conocer la importancia de estas patologías y su realidad.

En dicho congreso se persigue crear un espacio de intercambio y convivencia entre afectados, familiares y padres con hijos con ER, posibilitando el abordaje formativo y terapéutico , así como el análisis de las diferentes intervenciones en enfermedades raras , además de sensibilizar sobre la problemática de salud pública que suponen las ER.

Dirigido a todas aquellas personas afectadas por una patología poco frecuente, profesionales, organizaciones sociales, estudiantes y público en general interesados en el mundo de las patologías de baja prevalencia a nivel nacional y europeo.

La apertura del acto se llevará a cabo con la presencia de varias personas que conviven con enfermedades poco frecuentes, quienes trasladarán a los asistentes la realidad de l día a día de los pacientes que sufren estas patologías.

Dicho Congreso cuenta con el reconocimiento de Interés Sanitario de Carácter Científico , por el importante programa de profesionales que lo componen, tanto a nivel sanitario, investigación, terapéutico y social.
Las personas que estén interesadas en acudir al acto deberán inscribirse o contactar con la Asociación ADIBI.

Teléfono 96.655.03. http://asociacionadibi.org/congreso/
Sólo quién se p r op one a lgo, LO PUEDE LOGRAR!!
+ Información:
Asociación ADIBI

Plaza Nueva York, 12. IBI (Alicante)
Tel. 96.655.03.27 móvil: 686.198.897

Web: www.asociacionadibi.org

E-mail: adibi.asociacion@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario